Javier Guerrero, nuevo presidente del comité de Smart Distribution de Aecoc

Javier Guerrero, actual director general de la Unidad de Negocio de distribución propia de Mahou San Miguel desde marzo de 2018, ha sido nombrado nuevo presidente del comité de Smart Distribution de Aecoc.

Miércoles, 14/09/2022 por CdS

Javier Guerrero, actual director general de la Unidad de Negocio de distribución propia de Mahou San Miguel desde marzo de 2018, ha sido nombrado nuevo presidente del comité Smart Distribution de Aecoc.

Guerero es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con una MBA por el Instituto de Empresa y es graduado con honores en el CIA del Institute of Internal Auditors. Además, posee un Executive Master en Dirección Financiera por el Instituto de Empresa.

Javier Guerrero se incorporó en 2002 a Mahou San Miguel y desde entoces ha pasado por distintos puestos en las áreas de Logística, Auditoría Interna y Finanzas, área que ha dirigido.

Este órgano de Aecoc reúne a fabricantes y distribuidores del gran consumo con el objetivo de coordinar el diálogo entre empresas y administraciones públicas para acometer la transformación en la distribución urbana de mercancías.