Javier Inchauspe, nuevo director general de Scannell Properties en España

Javier Inchauspe, con una experiencia de más de dos décadas en el inmologístico, es el nuevo director general de Scannell Properties en España.

15/03/2021 a las 19:05 h

Javier Inchauspe ha sido nombrado nuevo director general de Scannell Properties para España.

Inchauspe, procedente de Merlin Properties, donde ha desarrollado una importante labor en el desarrollo de la cartera logística de la socimi, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector español del Real Estate y logístico.

Su entrada en el fondo estadounidense es clave para conseguir el objetivo de la firma de ganar presencia en el mercado inmologístico español, de tal manera que su objetivo será la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión.

Antes de incorporarse a Merlin en el año 2015, Inchauspe también había desarrollado su carrera profesionalen Gazeley, ING Real Estate, Grupo Lar y Knight Frank.

Fundada en 1990, la compañía estadounidense ha desarrollado en los últimos años más de 360 proyectos con un total de 7.900.000 m². En 2018 decidió implantarse en Europa con la apertura de una oficina en Londres, desde la que se ha dirigido la expansión a otros mercados como Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, España y el Reino Unido, donde hay en marcha varios proyectos de construcción muy representativos.

Su objetivo se centra en el desarrollo y promoción de activos logísticos, bien bajo la fórmula de llave en mano o a riesgo en las principales zonas del mercado español.

Lo más leído