Javier López, nuevo director de Cadena de Valor Global de Decathlon

El hasta ahora consejero delegado de la filial española de Decathlon para pasar a ser el nuevo director de Cadena de Valor Global de la compañía, con responsabilidad sobre las áreas de transporte y gestión logística.

23/02/2023 a las 11:05 h

Javier López, hasta ahora consejero delegado de la filial española de Decathlon, pasará a ser el nuevo director de Cadena de Valor Global de la cadena.

De esta manera, López tendrá responsabilidades sobre la producción, el transporte, la logística y la cadena de suministro de la compañía en todo el mundo.

López ha desarrollado su carrera profesional durante 23 años en Decathlon, durante los que ha ocupado diferentes puestos en España, desde director de informática y logística en 2006 hasta su nombramiento como director de la Zona Norte de España.

Así mismo, en 2012 pasó a ser consejero delegado de la compañía en Alemania durante más de tres años y, posteriormente, en 2015, volvió a España ya como director general. Además, en 2022, también asumió la dirección de Europa Occidental.

A su vez, Borja Sánchez relevará a Javier López como nuevo consejero delegado de la compañía en España.

 

Etiquetado
Lo más leído