Javier Malaver, nuevo director general de Logipoint

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro, ha ocupado cargos directivos y como responsable de Desarrollo Corporativo, Estrategia y Consultoría.

27/11/2019 a las 22:24 h

Tras su reciente adquisición por parte de Transcoma Shipping, Logipoint ha nombrado a Javier Malaver como nuevo director general. Con más de 20 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro, ha ocupado cargos directivos y como responsable de Desarrollo Corporativo, Estrategia y Consultoría.

Diplomado en Dirección de Operaciones e Innovación por ESADE, cuenta con un máster en Gestión de la Cadena de Suministro y un Executive MBA por la Fundación ICIL. A lo largo de su carrera, ha impulsado grandes transformaciones operativas y de crecimiento.

Actualmente, compagina su labor empresarial con la docencia. Como experto en la gestión de la cadena de valor, la implantación de soluciones operacionales, la consultoría e ingeniería de procesos, y el diseño de procesos industriales, contribuirá a consolidar la vertiente logística del 'holding'.

Su intención es impulsar el crecimiento del negocio en todos sus aspectos, pues Logipoint es uno de los pocos actores del mercado que puede ofrecer unos servicios globales desde el origen hasta el cliente final, al formar parte de un gran grupo empresarial.

Además, tratará de fomentar su desarrollo como operador logístico integral real, que ofrezca soluciones multiservicio, multicliente y multisectoriales, con el foco en la península ibérica.

Etiquetado
Lo más leído