Javier Novo, nuevo director de la Fábrica de Carrocerías de Renault en Valladolid

Con la división de la Factoría de Carrocería y Montaje, Novo pasará a dirigir la factoría de Carrocerías, que incluye el Taller de Baterías.

16/07/2021 a las 13:55 h

Han pasado 26 años desde que la Factoría de Montaje de Renault en Valladolid se fusionara con la Unidad de Carrocerías, dando lugar a lo que hasta ahora se conocía como Factoría de Carrocería y Montaje.

Ahora, se ha transformado endos plantas independientes, quedando Nieves Martín a cargo de la de Montaje, mientras que la de Carrocerías, que incluye el Taller de Baterías, estará dirigida por Javier Novo.

Ingeniero Superior Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valladolid, entró en 1990 en Renault, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en los departamentos de Calidad, Control de Gestión y Fabricación, tanto en Direcciones Centrales como en la planta de Palencia.

En 2009 inició su andadura internacional en la planta francesa de Douai. Tras un año en el Tecnocentro, como director de la Performance del Manufacturing, pasó a la planta argentina de Córdoba, donde fue subdirector otros tres años, y en 2015, volvió a Europa como director de la planta de Batilly.

Su última responsabilidad ha sido la de director de la planta de Nissan en Ávila, donde ha estado tres años transformando la planta de camiones en una de piezas de recambio.

 

Etiquetado
Lo más leído