El Consejo de Administración de la empresa Construcciones Navales del Norte, también conocida como La Naval, ha nombrado hoy Presidente de la compañía a Javier Ojeda. La Junta de Accionistas celebrada el pasado 9 de abril  propuso que la presidencia de la Naval recayese en Ingeteam.

Durante la reunión del Consejo de Administración celebrada este jueves 25 de abril en la sede social de la compañía, Ingeteam ha propuesto el nombramiento de Javier Ojeda como Presidente, el cual ha sido aprobado por unanimidad con la presencia de todos los Consejeros. Javier Ojeda, consejero delegado de Ingeteam desde septiembre de 2012, es Ingeniero Industrial por la Escuela de Ingenieros Industriales de Bilbao y anteriormente desempeñó, entre otros, el cargo de consejero delegado de la filial china de Ingeteam.

El recién elegido Presidente de La Naval ha agradecido a los Consejeros su nombramiento y manifestado su compromiso en desempeñar el cargo con su máxima ilusión y esfuerzo.

El nuevo Presidente sustituye en el cargo a Juan Arana, de Astilleros Murueta, a quién ha agradecido la labor realizada al frente del astillero durante los dos últimos años.