Javier Ortiz, nuevo director general de Alfa Laval Ibérica

Desde 2015, ha dirigido el negocio del Servicio Postventa, una de las áreas donde más se ha intentado reforzar la experiencia del cliente.

08/06/2021 a las 17:53 h

Alfa Laval ha nombrado a Javier Ortiz como nuevo director general para su delegación ibérica, en sustitución de Renata Vachova, que ha pasado a responsabilizarse de la Región Adriática y presidir el Clúster para el Sur de Europa y el norte de África.

Ingeniero Industrial por el ICAI, ha cursado un Executive MBA en la IE Business School, Ortiz inició su carrera en la compañía en 1998 y durante este tiempo, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, como responsable del Servicio Técnico para España y Portugal o jefe de Ventas en el área de Separación para el Servicio Postventa.

Desde 2015, ha dirigido el negocio del Servicio Postventa, una de las áreas donde más se ha intentado reforzar la experiencia del cliente. También ha participado exitosamente en diferentes proyectos e iniciativas para la región del sur de Europa y a nivel mundial.

En su nuevo puesto Javier trabajará junto a su equipo en la transformación digital del negocio y en el desarrollo de soluciones orientadas a mejorar la sostenibilidad, a través de la mejora de la eficiencia energética, las nuevas energías limpias y la economía circular.

 

Etiquetado
Lo más leído