Javier Sáez, nuevo director de Asuntos Públicos y Relaciones Laborales de APM Terminals

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, ha colaborado como docente en las universidades de Sevilla, Huelva y Cádiz.

17/02/2020 a las 20:12 h

Javier Sáez ha sido nombrado como nuevo responsable de Asuntos Públicos y Laborales de APM Terminals en España, por lo que se convertirá en su nuevo representante para las relaciones con las Administraciones Públicas y las asociaciones empresariales, y la coordinación de las relaciones laborales en las terminales del país.

El nuevo director, que también prestará soporte a otras unidades de negocio de A.P. Moller-Maersk, ha sido director de 'Stakeholders & Labor Relations' en la delegación de Algeciras. Además, fue presidente del Centro Portuario de Empleo del puerto algecireño.

También ha formado parte del comité ejecutivo de la Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Centros Portuarios de Empleo, Anesco, y de la comisión negociadora del V Acuerdo Marco. Además, ha sido presidente de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, ha colaborado como docente en las universidades de Sevilla, Huelva y Cádiz. Con anterioridad, fue director de Relaciones Laborales de Airbus España y director de Recursos Humanos en las factorías de Puerto Real y Getafe.

Lo más leído