Javier Sánchez Fuentefría es el nuevo director general de Organización e Inspección del Ministerio de Fomento

En su carrera profesional ha desempeñado diversos cargos en el Ministerio de Hacienda.

29/07/2018 a las 21:29 h

El Consejo de Ministros del último viernes del mes de julio, a propuesta del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha ratificado el nombramiento de Javier Sánchez Fuentefría como director general de Organización e Inspección del Ministerio de Fomento.

Sánchez Fuentefría es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Dirección Pública por el Instituto de Estudios Fiscales y la Escuela de Organización Industrial y pertenece al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado y a los Cuerpos Técnicos de Auditoría y Contabilidad y Técnico de Hacienda.

En su carrera profesional ha desempeñado diversos cargos en el Ministerio de Hacienda, entre otros, jefe de la Unidad de Apoyo de la Intervención General de la Administración del Estado a la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada o el de director adjunto de Gabinete de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos.

Así mismo, ha sido miembro de los Consejos de Administración de Aena y de la Sociedad SEPI Desarrollo Empresarial, así como miembro del Comité Consultivo del Comisionado para el Mercado de Tabacos.

Lo más leído