Javier Terán, nuevo director asociado de Suelos de Industrial & Logística para CBRE

Terán es un profesional con más de 20 años de trayectoria en el sector  de la promoción industrial y la gestión de carteras.

13/06/2021 a las 20:57 h

La demanda de superficie logística ha crecido desde 2017 por el auge del comercio electrónico, una tendencia que se ha visto acelerada por la pandemia y que seguirá en aumento.

Con el fin de seguir apostando por el segmento de suelo, CBRE ha reforzado su equipo en España con el nombramiento de Javier Terán como nuevo director asociado de Suelos de Industrial & Logística.

Terán es un profesional con más de 20 años de trayectoria en el sector  de la promoción industrial y la gestión de carteras. Ha trabajado para empresas como Área Asesores Inmobiliarios, Aliseda, Grupo Lar, Neinver o Rigma.

Licenciado en Derecho, cuenta con distintos cursos de posgrado, entre los que destaca el de Dirección Inmobiliaria del IE Business School, así como diferentes cursos en Planeamiento y Gestión Urbanística.

Además, dispone de una dilatada experiencia en la búsqueda, captación y comercialización de inmuebles, así como en el análisis y estudio de la viabilidad de inversiones en el sector.

Etiquetado
Lo más leído