Javier Terán se incorpora al equipo comercial de Area Asesores

A lo largo de su carrera, ha trabajado en empresas del sector inmobiliario, como Neinver, el Grupo Lar, Rigma y Aliseda Inmobiliaria, entre otras.

18/03/2020 a las 12:58 h

Area Asesores ha reforzado su equipo comercial con el nombramiento de Javier Terán, un profesional con más de 20 años de trayectoria en la promoción industrial y en la gestión de carteras, donde ha trabajado para importantes compañías del sector.

Licenciado en Derecho, cuenta con varios cursos de posgrado, entre los que destaca uno de Dirección Inmobiliaria impartido en el IE Business School. Además, dispone de una dilatada experiencia en la búsqueda, captación y comercialización de inmuebles, así como en el análisis y estudio de la viabilidad de inversiones inmobiliarias.

A lo largo de su carrera, ha trabajado en empresas del sector inmobiliario, como Neinver, el Grupo Lar, Rigma y Aliseda Inmobiliaria, entre otras. Tras varios años tratando de conseguir la máxima rentabilidad para sus clientes, inicia una nueva etapa en Area, donde potenciará especialmente el área logística y de inversión.

Etiquetado
Lo más leído