JCB renueva su contrato de distribución de recambios con Norbert Dentressangle para los próximos tres años

El operador logístico realiza un servicio para la compañía de cinco entregas semanales, con las que se asegura la distribución de los recambios en todo Reino Unido.

10/02/2015 a las 6:47 h

Norbert Dentressangle renueva su contrato para la distribución de recambios de JCB

El operador logístico Norbert Dentressangle ha renovado su contrato con la compañía británica JCB para los próximos tres años, durante los que se encargará de la gestión de la distribución de piezas de recambio a una red de más de 100 concesionarios.

Con una producción que comprende más de 300 tipos de máquinas, JCB es el tercer fabricante más importante de maquinaria. Cuenta con más de 12.000 empleados en cuatro continentes y vende sus productos en 150 países.

Actualmente, la compañía británica dispone de distribuidores en todo el Reino Unido encargados del mantenimiento y la reparación, además del suministro de piezas de repuesto, de las excavadoras amarillas y de su gama de maquinaria agrícola pesada.

En este contexto, las piezas de recambio son distribuidas y entregadas por Norbert Dentressangle, a través de su servicio de entregas nocturnas, un sistema de distribución permite plazos de entrega breves en los servicios de mantenimiento y reparación, lo cual es esencial para que el tiempo de espera in situ sea mínimo si la maquinaria no funciona.

Cinco entregas por semana

Norbert realiza cinco entregas semanales, recogiendo los pedidos de repuestos en el Centro Mundial de Recambios de la compañía, localizado en Uttoxeter, Reino Unido, en una operativa que garantiza que los distribuidores reciban sus pedidos antes de la apertura de los centros a las 7.00 de la mañana del día siguiente.

Además, en su compromiso con la mejora continua de sus procesos de distribución, el operador ha incorporado a este servicio un trailer 'supercube' aerodinámico con una tractora que cumple la normativa Euro 6.

Por otro lado, JCB también puede beneficiarse del seguimiento de pedidos personalizado que el operador ofrece a través de su plataforma web, disponiendo así de los datos de entrega en tiempo real y accediendo fácilmente a toda la información relativa al justificante de entrega.

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