JDA reconoce el servicio de Ágora Europe

Según JDA, los conocimientos especializados de la consultora aportan un mayor valor a sus clientes, que utilizan el software de la compañía para mejorar la cadena de suministro.

20/11/2014 a las 0:21 h

Premio Agora Europe JDA

La consultora española Ágora Europe ha sido reconocida por JDA como uno de sus mejores colaboradores en los Partner Leadership Awards EMEA 2014.

El premio recibido reconoce la labor del partner en la cadena de suministro, ya que los conocimientos especializados de la consultora permiten aprovechar al máximo el potencial del software JDA.

Los ganadores de los premios EMEA fueron desvelados en el Focus Connect de JDA 2014, que se celebró en Barcelona, y al que asistieron más de 500 representantes de los sectores de producción, minoristas y distribución.

Desde JDA han señalado que la compañía es merecedora de la distinción “por haber intensificado sus esfuerzos en el desarrollo del mercado español y sus ventas en el último año, mostrando siempre una gran profesionalidad como partner de JDA en Europa y LATAM".

"Ágora Europe posee grandes habilidades en Demand & Fulfillment and Transportation, pero también en Pricing, Space & Category, y en Master Planning & Optimizations", han indicado desde la empresa que otorga el premio.

Además, la labor de la consultora ha sido fundamental para los acuerdos clave cerrados en el último año con reconocidos clientes de los sectores de Retail, Industria y Alimentación y Bebidas.

A través de los premios Partner Leadership, la compañía reconoce los colaboradores de soluciones y servicios asociados a la compañía para dar un mayor valor a sus clientes, que se nutren del software de JDA para optimizar sus cadenas de suministro, las ventas al por menor, operaciones de tienda y programas de comercio omni-canal.

Etiquetado
Lo más leído