Patrizia ha nombrado a Jérôme Delaunay como nuevo director de Gestión de Activos para el suroeste de Europa, lo que incluye las regiones de Iberia, Francia e Italia.

Delaunay, que se incorporará en junio a la oficina de París procedente de AXA IM Alts, aporta más de 25 años de experiencia en la gestión de inversiones inmobiliarias en los principales tipos de activos y la dirección de equipos paneuropeos. En este nuevo cargo, reportará a Amal del Monaco, directora de Gestión de Activos en Europa & Países.

Esta contratación estratégica refleja los ambiciosos planes de crecimiento del grupo en el suroeste de Europa, donde pretende aumentar significativamente sus actividades de inversión.

Durante sus 12 años en AXA IM Alts, Delaunay hn sido jefe del equipo en el Benelux, jefe del equipo de país AM de Franci y jefe de gestión de activos de Francia. También ha ocupado puestos de responsabilidad en la Sociedad General de Gestión de Activos, ahora Amundi, y en Goldman Sachs.

Además, tiene experiencia en la definición y aplicación de procesos de gestión de activos y en la transformación de sistemas con el objetivo de mejorar la eficiencia, la calidad del servicio y el reporting a los clientes.

El nuevo director cuenta con un máster de la Universidad de Caen-Normandía en Administración de Empresas y en Derecho Fiscal y Mercantil. Además, tiene un máster de la Escuela de Negocios Neoma en Gestión Empresarial Europea.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110