Jérôme Bonnet, nuevo director de Tecnologías de la Información de UTA

Bonnet proviene de Edenred, matriz de UTA, y cuenta con una amplia experiencia en empresas de servicios de pago digitales.

27/03/2018 a las 19:49 h

Jérôme Bonnet ocupará, a partir del 1 de abril, el puesto de director de Tecnologías de la Información de UTA, con el objetivo de profundizar en la digitalización de la compañía.

Bonnet, de 40 años de edad, con estudios de informática por la Universidad de Burdeos y con un título del Conservatoire National des Arts et Métiers de París, cuenta con una amplia experiencia en los sectores de servicios de pago digitales, tarjetas de repostaje y gestión de flotas, así como en programas de fidelización de clientes.

El nuevo director de Tecnologías de la Información de UTA proviene de Edenred, matriz de UTA. Igualmente, desde 2015 es consejero delegado de Cardtrend Systems, filial de Edenred en Malasia que desarrolla tarjetas de repostaje y soluciones de gestión de flota para sociedades petroleras y entidades bancarias en Asia.

De igual modo, Bonnet también ha ocupado diversas responsabilidades, sobre todo en China y en Singapur, para Accor Services, rama del grupo Accor que pasó a formar parte de Edenred en 2010.

Etiquetado
Lo más leído