Jessica Tyler, presidenta de Carga Aérea de American Airlines

Jessica Tyler se ocupará de dirigir a los equipos en el ámbito de la carga aérea y promover la excelencia en el servicio al cliente y las operaciones.

08/07/2020 a las 16:05 h

American Airlines ha nombrado a Jessica Tyler como presidenta de Carga Aérea y vicepresidenta de Excelencia Aeroportuaria. Desde esta posición, se ocupará de dirigir a los equipos en el ámbito de la carga aérea y promover la excelencia en el servicio al cliente y las operaciones.

Sustituye en este cargo a Rick Elieson, que será el nuevo vicepresidente del área de Fidelización de Clientes, y reportará directamente a Jim Butler, vicepresidente senior de Carga y Operaciones Aeroportuarias.  Desde su posición, tendrá que gestionar las mayores inversiones en el ámbito de la carga aérea que ha realizado la compañía hasta la fecha, con el fin de impulsar un proceso de modernización.

Además, Roger Samways ejercerá como vicepresidente de Carga Comercial, reportando a Tyler, y responsabilizándose de las ventas mundiales en este área, la gestión de los ingresos y la atención al cliente. Por su parte, Lisa Oxentine será la directora general de Ventas Mundiales de Carga.

Lo más leído