Jesús Andreu es el nuevo director gerente de PLAZA

El hasta ahora jefe del Servicio de Arquitectura y Rehabilitación de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón, ha sido el elegido para sustituir en el cargo a Ricardo García Becerril.

26/10/2011 a las 9:35 h

El arquitecto Jesús Andreu Merelles (Zaragoza 1958) cuenta con dilatada trayectoria en la Administración estatal y autonómica. Deja la jefatura del Servicio de Arquitectura y Rehabilitación de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón para incorporarse a la Plataforma Logística de Zaragoza, tras su nombramiento por el nuevo Consejo de Administración de Pla-Za.

El consejero autonómico de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transporte del Ejecutivo autonómico, Rafael Fernández de Alarcón, presidió el nuevo Consejo de la sociedad adscrita a la Corporación Empresarial, que ha sido responsable del nombramiento de Andreu. En el citado nuevo Consejo, han tomado posesión de sus cargos Pilar Lou Grávalos, Rogelio Silva Gayoso, Jesús Sarria Contín, Gema Gareta Navarro, Jesús Díez Grijalvo y Cristina Asensio Grijalva.

Además de contar con experiencia en la empresa privada, Andreu ha sido también jefe de Servicio del Ministerio de Obras públicas y Urbanismo y jefe de Servicios del Instituto de Suelo y Vivienda de la Diputación General de Aragón.

Con el nombramiento de Andreu se pone fin a semanas de incertidumbre, tras la salida del anterior gerente de la Plataforma, Ricardo García Becerril, el pasado mes de junio, fecha desde la que ha permanecido vacante el puesto.

Lo más leído