Jesús Ángel Lapuente recibe la Placa de Honor de la CETM

El director de Transportes Lapuente ha desarrollado una larga trayectoria al frente de la empresa zaragozana y, al tiempo, se ha involucrado con pasión en la vida asociativa del transporte aragonés.

20/06/2018 a las 20:04 h

CETM otorga todos los años, a propuesta de las diferentes organizaciones nacionales que la integran, sus Placas de Honor, con las que quiere distinguir a personalidades e instituciones del mundo empresarial del transporte que han desarrollado una carrera profesional de larga trayectoria en favor del sector del transporte de mercancías por carretera.

El zaragozano Jesús Ángel Lapuente, director de Transportes Lapuente, ha sido uno de los galardonados con la Placa de Honor de CETM en la última asamblea de la confederación celebrada en Madrid este mes de junio.

Bajo la dirección de Jesús Ángel, Transportes Lapuente se ha consolidado, tras más de 80 de historia, como una empresa que cuenta con una plantilla superior a las 100 personas y con delegaciones propias en todas las provincias de la región, así como en Castellón, Soria y Tarragona.

Desde el año 1990 y hasta 2013, Jesús Ángel Lapuente ha desarrollado una importante actividad asociativa como presidente de la Asociación de Agencias de Transporte de Zaragoza, como impulsor y primer presidente de la Federación de Empresas de Transporte de Mercancías de Zaragoza, y como presidente de la Federación de Empresas de Transporte de Aragón, además de como vocal en la Junta Arbitral de Transportes en Aragón.

Etiquetado
Lo más leído