Jesús Bóveda, nuevo director de Ventas de Renault en España

Bóveda, con amplia experiencia profesional en la marca, pasa a ocupar el cargo de director de Ventas de Renault en España desde su nombramiento a primeros de abril.

05/04/2021 a las 21:32 h

Jesús Bóveda ha sido nombrado nuevo director de Ventas de Renault en España, con efectos desde este pasado 1 de abril, cuando relevó en el cargo a Carlos Salas, que deja la marca tras una larga etapa profesional en la compañía.

Bóveda, de 44 años de edad, licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, entró en la marca francesa el año 2000, como asesor de ventas en Renault Retail Group Madrid.

Posteriormente pasa a Renault España Comercialcomo manager de la Gama M1 y en 2004 se traslada a París para trabajar como controlador de Gestión en la Dirección de Servicios.

Después, en 2007 vuelve a España, donde ha ocupado distintos puestos de responsabilidad, para, en 2015 iniciar una nueva experiencia internacional como Coordinador de Marketing en Renault India, así como director de Marketing y Comunicación de la filial del fabricante en Suráfrica.

Finalmente, ha regresado a España el año pasado para ponerse al frente de la Dirección de Marketing de Renault España Comercial y desde el 1 de abril 2021 ser el nuevo director de Ventas de la marca en España.

Etiquetado
Lo más leído