Jesús Cenalmor, nuevo director de Piezas y Servicios de PSA en España

Desde el año 2017, ocupaba el cargo de responsable comercial de Servicio de PCD en la dirección de Servicios y Piezas de PSA.

08/10/2020 a las 19:49 h

El Grupo PSA ha nombrado a Jesús Cenalmor como nuevo director de Piezas y Servicios en España, bajo la responsabilidad de Christophe Prévost, director general de Comercio de la Región Ibérica. Sustituye en este cargo a Antonio González, que asumirá la dirección de Calidad y Gestión de Red en España.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, inició su actividad profesional en 1998 en Citibank Group y se incorporó a la Dirección de Ventas de Citroën España en 1999 como Jefe de Zona de Vehículos Nuevos en España, cargo que ocupó hasta 2005.

En ese momento, pasó a ser responsable de Calidad y Métodos del departamento de Ventas, hasta que en 2006 fue nombrado responsable de Ventas a Flotas y Renting. En 2012, asumió la Coordinación Nacional de Ventas de Citroën España, responsabilizándose también de las operaciones comerciales y la coordinación de la red.

Desde el año 2017, ocupaba el cargo de responsable comercial de Servicio de PCD en la dirección de Servicios y Piezas de PSA.

Etiquetado
Lo más leído