Jesús Lancharro, nuevo director de Leasing y Gestión de Activos de Panattoni

Jesús Lancharro se incorpora a Panattoni, tras su nombramiento procedente de P3 Logistic Parks.

17/05/2021 a las 21:16 h

Jesús Lancharro ha sido nombrado nuevo director de Leasing y Gestión de Activos de Panattoni, puesto desde el que se encargará de comercializar los activos y gestionar los contratos de arrendamiento de la compañía en el mercado ibérico.

Lancharro, que cuenta con una licenciatura en Arquitectura y Urbanismo, así como con un Máster en Ciencias Inmobiliarias acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) en España, cuenta con más de una década de experiencia de trabajo con fondos de inversión internacionales en el sector.

Lancharro inició su trayectoria profesional como director de proyectos en diferentes promotores de viviendas y oficinas, para pasar posteriormente a CBRE Real Estate.

En esta compañía se ha especializado durante cuatro años en fondos de inversión internacionales del sector logístico, en mercados europeos como España, Portugal y Polonia. Posteriormente se incorporó a P3 Logistics Parks, compañía en la que ha desempeñado labores de director senior de Activos.

 

Etiquetado
Lo más leído