Jesús Manuel Gómez, nuevo subsecretario del Ministerio de Fomento

Gómez cuenta con experiencia en Fomento, Ministerio en el que ya trabajó entre 2009 y 2012 como director general de Programación Económica y Presupuestos.

18/06/2018 a las 20:07 h

Jesús Manuel Gómez García es el nuevo subsecretario del Ministerio de Fomento, después que en el último Consejo de Ministrosse aprobara su nombramiento, a propuesta del ministro de Fomento, José Luis Ábalos.

Jesús Manuel Gómez García, nacido el 26 de julio de 1970, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y Máster en Dirección Pública por el Instituto de Estudios Fiscales y la Escuela de Organización Industrial.

El nuevo subsecretario de Fomento pertenece al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado y al Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad y ha desempeñado diversos cargos en el Ministerio de Hacienda, entre los que se encuentran los de Interventor Delegado del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y del Instituto de la Juventud y Director Adjunto del Gabinete del Secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos.

De igual modo, también ha sido director general de Programación Económica y Presupuestos del Ministerio de Fomento entre 2009 y 2012 y hasta su reciente nombramiento era Interventor Delegado del Servicio Público de Empleo Estatal y miembro del Comité Presupuestario del Consejo de Europa.

Lo más leído