Jesús Presa, nuevo director de Comunicación, Impacto Social y Asuntos Públicos de Renault en España

Tras su nombramiento, Presa amplía su campo de actuación en Renault en España a Comunicación, Impacto Social y Asuntos Públicos.

02/02/2021 a las 19:46 h

Jesús Presa ha sido nombrado nuevo director de Comunicación, Impacto Social y Asuntos Públicos del Grupo Renault en España, cargo que ejerce desde el pasado 1 de febrero.

Presa es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un postgrado en Dirección Comercial y Marketing de empresas por ICADE.

El nuevo director de Comunicación, Impacto Social y Asuntos Públicos de la marca gala está ligado al fabricante desde 1989, cuando accedió a la Dirección de Comunicación como responsable de Prensa Económica y Social.

Posteriormente, en 1993 pasa a ser jefe de Prensa de Renault en España y en 1999 fue nombrado director de una filial de Renault en Madrid y, a continuación, director de Reagroup Alcalá.

En 2005 pasa a ser director de Comunicación del Grupo Renault en España y desde el 1 de febrero de 2021 es director de Comunicación, Impacto Social y Asuntos Públicos.

Etiquetado
Lo más leído