Jesús Sánchez Revuelta, asume la tercera vicepresidencia en UNO

Con su incorporación a este cargo asume también la presidencia de la sección de couriers dentro de la Organización Empresarial de Logística y Transporte UNO.

25/01/2012 a las 14:23 h

Natural de Burgos, Sánchez Revuelta es en la actualidad managing director de DHL Hubs & Gateways Iberia y cuenta con las licencias Europea y FAA de piloto comercial y es MBA por ESEUNE en Vizcaya.

El nuevo vicepresidente de Uno cuenta con una amplia experiencia en el sector del transporte y la logística donde inició sus actividades en el año 1990 en la empresa Air Truck como supervisor de operaciones en un primer momento y posteriormente como operations duty manager en esta misma compañía hasta el año 1994, año en el que se incorpora a DHL en un cargo similar.

Desde su incorporación a DHL ha ocupado desde entonces distintos puestos de responsabilidad en España y Países Bajos, hasta su actual cargo como managing director DHL Hubs & Gateways Iberia, que desempeña desde 2008.

Sánchez Revuelta será el encargado de la sección de couriers dentro de la patronal. Junto a él, ocupan las otras dos presidencias, Fernando Rodríguez Sousa, vicepresidente primero, encargado de la sección de operadores de transporte, y Luis Marceñido, vicepresidente segundo, y responsable de la sección de operadores logísticos.

Para Sánchez Revuelta, asumir esta nueva responsabilidad en la patronal sectorial “es una satisfacción y una responsabilidad". En los momentos difíciles para el conjunto de la economía, "tenemos importantes retos en materia de seguridad, postal, aduanera y aviación en una actividad cada vez con mayor importancia para  la competitividad de nuestro país”.

Etiquetado
Lo más leído