Jesús Silva, nuevo director general de Cushman & Wakefield en España

El objetivo de este nombramiento es impulsar el fuerte crecimiento que la firma está experimentando desde hace cinco años en el territorio nacional.

07/01/2020 a las 21:57 h

Cushman & Wakefield ha nombrado a Jesús Silva como nuevo director general en España, un puesto de nueva creación desde el que reportará directamente a Oriol Barrachina, consejero delegado de la compañía en el país.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Sevilla y con un MBA por el Instituto Internacional San Telmo, Silva cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector.

Desde 2007 y hasta el momento, ocupaba el cargo de director nacional de Gestión de Activos y director de Real Estate en Iberia para UBS Global Asset Management. Anteriormente, fue responsable de Gestión de Activos en Rodamco Europe durante casi seis años.

El objetivo de su nuevo nombramiento al frente de la delegación española de Cushman & Wakefield es impulsar el fuerte crecimiento que la firma está experimentando desde hace cinco años en el territorio nacional.

Etiquetado
Lo más leído