Joachim Dürr, nuevo consejero delegado de Jost

Dürr cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de las ventas internacionales, la gestión de producto y la experiencia de cliente en el sector de los vehículos industriales.

27/08/2019 a las 19:54 h

Joachim Dürr asumirá a partir del 30 de septiembre el cargo de consejero delegado de Jost, en sustitución de Lars Brorsen, que ha sido la cara más visible del grupo desde finales de 1999.

Dürr, que comenzó a ejercer como director de Ventas en el mes de enero, es ingeniero mecánico y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de las ventas internacionales, la gestión de producto y la experiencia de cliente en el sector de los vehículos industriales.

Desde su nueva posición, mantendrá una clara orientación hacia las necesidades de los compradores, tratando de adaptarse a los grandes cambios que está sufriendo la industria en este momento y al crecimiento que se prevé a medio plazo en el sector.

Una vez asumidas sus nuevas funciones, la Junta Directiva de la compañía se reducirá a tres miembros, aunque conviene señalar que Brorsen seguirá a disposición de Jost como asesor hasta el 31 de diciembre de 2019.

Etiquetado
Lo más leído