Joan Busquets, nuevo responsable las operaciones industriales de Nissan Sudáfrica

Hasta el momento, Joan Busquets era el director de operaciones de las fábricas que Nissan tiene en Cantabria y y en Ávila, y director de Emtisa, centro de producción de piezas metálicas.

28/01/2019 a las 22:20 h

Joan Busquets ha sido nombrado nuevo responsable de las operaciones industriales de Nissan en Sudáfrica. Se hará cargo de la planta que la compañía tiene en Pretoria.

Hasta el momento, Joan Busquets era el director de operaciones de las fábricas que Nissan tiene en Cantabria, que es una planta de fundición y mecanizado, y en Ávila, donde se producen camiones ligeros. Además, también era director de Emtisa, centro que produce piezas metálicas como son bastidores y largueros, ubicada en San Andrés de la Barca, Barcelona.

El hasta ahora director de nuevos modelos de Nissan en el Reino Unido, Alan Johnson, sustituirá a Joan Busquets en la dirección de las operaciones de Nissan en Cantabria y como director de Emtisa. Mientras que Frank Torres, consejero director general y vicepresidente de las operaciones industriales de Nissan en España se hará cargo directamente de la planta de Ávila.

Etiquetado
Lo más leído