Joana Baetz, nueva directora de Recursos Humanos del Grupo Rhenus

Fue responsable de recursos humanos del departamento de Air & Ocean y, desde el año pasado, también ocupa este cargo en Rhenus Port Logistics.

Jueves, 17/11/2022 por CdS

Grupo Rhenus ha nombrado a Joana Baetz nueva directora de Recursos Humanos, tras comprobar su gestión de este área en las divisiones de Air & Ocean y Port Logistics del grupo.

Desde el 1 de noviembre, Baetz dará un nuevo paso en su carrera como responsable de la gestión de los recursos humanos de todo el grupo, en un momento en el que la empresa afronta una etapa de rápido crecimiento y una gran demanda de profesionales.

Acumula una amplia experiencia en el sector logístico, pues antes de incorporarse a la empresa en 2018, trabajó en Logwin desempeñando funciones como especialista en RRHH y gestión. Además, comenzó su carrera como responsable de personal en SDV Geis, ahora Bolloré Logistics.

En Rhenus, fue responsable de recursos humanos de Air & Ocean y, desde el año pasado, también ocupa este cargo en Rhenus Port Logistics. Su objetivo como directora de la división de Recursos Humanos a nivel global será internacionalizar los objetivos de recursos humanos del grupo, y construir una marca empleadora fuerte y global.

Además, tratará de ofrecer trayectorias profesionales atractivas y programas de desarrollo para inspirar a los trabajadores actuales y futuros, fomentando así su fidelidad.