Joaquín del Moral Salcedo nombrado director general de Transporte Terrestre de Fomento

Desde junio de 2009 ha venido desempeñando el cargo de jefe de gabinete de la Secretaría General de Transporte del Ministerio de Fomento

18/01/2012 a las 10:19 h

Es ingeniero naval y pertenece al Cuerpo de Ingenieros Navales del Estado. Sustituye a Manel Villalante, anterior director general de Transporte Terrestre desde su nombramiento en diciembre de 2010, con Blanco al frente de Fomento.

Del Moral ha desempeñado previamente a su nombramiento como director general de Transporte Terrestre distintas responsabilidades en el Ministerio de Fomento en el ámbito de la dirección general de la Marina Mercante y de la dirección general de Transporte Terrestre, llevando la representación de la subdirección general de inspección en organismos internacionales relacionados con la materia y, en especial, con la Comisión Europea.

Desde junio de 2009 ha desempeñado el cargo de jefe de gabinete de la Secretaría General de Transporte del Ministerio de Fomento. Es también miembro del Consejo de Administración de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, SASEMAR.

Lo más leído