Joël Glusman, nuevo presidente de TLF Overseas

Junto a él, se ha nombrado a Clément Balladur y Phillipe de Crécy como nuevos vicepresidentes.

27/10/2020 a las 13:30 h

La organización profesional de transporte aéreo y marítimo TLF Overseas ha nombrado a Joël Glusman como nuevo presidente, en sustitución de Herbert de Saint Simon, que ha ejercido esta labor durante cinco años.

En la actualidad, preside Crystal Group, una empresa especializada en transporte internacional, 'freight forwarding', logística e ingeniería aduanera. Inició su carrera en Daher Group como asistente de Aduanas para convertirse 13 años después en el vicepresidente de la filial en Nueva York.

En 1990, se incorporó a la transitaria Qualitair & Sea como accionista minoritario y en 2007, puso en marcha Crystal Group, convirtiéndose en su presidente. En el año 2011, con la compra de Set Cargo y Qualitair & Sea, la empresa se convirtió en la primera transitaria completamente autosuficiente de Francia.

Junto a él, se ha nombrado a Clément Balladur como vicepresidentede TLF Oversas. Balladur, que ha sido presidente de la Comisión Marítima durante dos años, es el consejero delegado de HBI, un grupo francés especializado en el transporte marítimo y aéreo, así como en la actividad aduanera.

Por último, Philippe de Crécy, que también ejercerá como vicepresidente, continuará como miembro de la Junta Directiva, en la que lleva ya varios años. El vicepresidente de Carga Aérea en Europa de Bolloré Logistics inició su carrera en 1988 en el transporte aéreo, trabajando para UTA y posteriormente para Air France Cargo, donde acabó siendo director para el área de Francia en 1996.

Etiquetado
Lo más leído