John Nielsen, director general de OPDR Canarias

John Nielsen lleva trabajando más de 30 años en el sector del mercado del transporte marítimo español, y en abril comenzó a trabajar en el equipo que ahora dirigirá.

25/11/2012 a las 22:49 h

John Nielsen ha sido nombrado nuevo director general de OPDR Canarias en sustitución de Claus Peter Claussen, que ha decidido retirarse tras su destacada contribución en el transcurso de los últimos 18 años.

Nielsen, cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado del transporte marítimo español. Se unió a OPDR Canarias en abril de 2012 y ha trabajado en estrecha colaboración con Claus Peter Claussen y el resto del equipo para asegurar una traspaso sin problemas.

En este sentido, Nielsen ha agradecido el apoyo con el que cuenta para su nuevo puesto y ha asegurado que a pesar de que el mercado español es un reto espera estar bien preparado gracias a su equipo.

El danés, John Nielsen tiene una amplia experiencia en España y una larga trayectoria en el desarrollo de unidades empresariales de éxito. Comenzó su carrera con Maersk Line en 1978, y entre otras responsabilidades ha sido gerente de Líneas de WEC en España.

Etiquetado
Lo más leído