Johnson & Johnson, una década de sostenibilidad de la mano de Chep

Johnson & Johnson ha conseguido reducir en los últimos siete años en España sus emisiones de CO2 en 1.139 toneladas con la utilización de palets retornables de Chep.

16/04/2018 a las 18:51 h

Johnson & Johnson ha reducido sus costes y su impacto medioambiental en toda su cadena logística gracias al uso del sistema de pooling de Chep.

La empresa comercializadora de productos de gran consumo ha conseguido, gracias a una colaboración de una década con Chep, reducir el impacto de sus actividades logísticas a través de procesos de estandarización del flujo de palets en toda la cadena de suministro y un mayor control del stock de palets, como parte de su programa ’Health for Humanity 2020 Goals'.

A Johnson & Johnson, el uso de los palets en régimen de pool de Chep les ha ayudado a reducir en los últimos siete años en España las emisiones de CO2 en 1.139 toneladas, el consumo de madera en 948 m³ y la generación de residuos en 86.783 kilos.

Con el fin de ayudar a los objetivos de responsabilidad medioambiental de sus clientes, Chep lleva a cabo un análisis del ciclo de vida de sus palets a lo largo de distintas fases como la producción, transporte, reparación o reciclado con el fin de cuantificar los ahorros medioambientales para cada uno de sus clientes en cuanto a emisiones de CO2, agua, consumo de madera y generación de residuos.

Etiquetado
Lo más leído