Jon Ander García, nuevo presidente de Signus Ecovalor

Jon Ander García Encinas es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y MBA por el Instituto de Empresa.

09/11/2011 a las 2:16 h

Jon Ander García Encinas, nacido en Barakaldo (Vizcaya) ha sido nombrado recientemente presidente de SIGNUS Ecovalor en representación de Continental Tires España, de la que es director general en España desde octubre de 2009. Con anterioridad ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en la compañía a la que pertenece desde 1997, tanto en España como en Alemania.

Jon Ander García Encinas es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y MBA por el Instituto de Empresa y ha cursado diversos cursos y programas de formación en entidades de importante prestigio nacional e internacional.

Además, la vicepresidencia le corresponde al director deneral de Goodyear Dunlop Tires España, Pietro Saletta en representación de su compañía.

Como consejeros se mantienen en el cargo Juan José Lillo Oviedo, director general Región Suroeste Europa de Bridgestone Hispania S.A., José Rebollo Fernández,  presidente delegado general de Michelin España y Portugal S.A. y  Gian Paolo Gatti Comini,  director general de Pirelli Neumáticos S.A.

Lo más leído