Jonas Tornerefelt, nuevo vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Unicarriers

Experto en logística, cuenta con 19 años de experiencia en la industria de la manutención y anteriormente ha estado vinculado a Toyota Material Handling Europe.

07/11/2018 a las 20:52 h

La delegación europea de UniCarriers ha nombrado a Jonas Tornerefelt como vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing, puesto en el que sucederá a Bengt Kristiansson tras su jubilación.

Tornerefelt se hará cargo oficialmente de las actividades operativas el 1 de enero de 2019, mientras que Kristiansson permanecerá en la empresa como asesor estratégico del presidente de UniCarriers, Masashi Takamatsu.

Experto en logística, cuenta con 19 años de experiencia en la industria de la manutención y ayudará al fabricante a alcanzar sus objetivos comerciales, que pasan por aumentar la cuota de mercado de sus marcas en Europa y reforzar el negocio del alquiler y las máquinas usadas.

El nuevo vicepresidente trabajará junto a nueve filiales de Unicarriers Europa para poder estandarizar las estructuras de venta en el continente. También controlará de forma directa las divisiones de Marketing, Gestión de Flotas, Servicios y Gestión de Grandes Cuentas Internacionales.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha estado vinculado a Toyota Material Handling Europe, donde ha ocupado el puesto de director general para Grecia. Antes de incorporarse a Unicarriers, ejercía como director del área de 'Customer & Consumer Services Nordic' en Electrolux.

Etiquetado
Lo más leído