Jones Lang LaSalle asesora en tres nuevas operaciones logísticas en la Comunidad de Madrid

El departamento de Industrial y Logística de Jones Lang LaSalle ha asesorado en tres nuevas operaciones en las localidades madrileñas de San Fernando de Henares, Meco y Coslada, para un total de 5.889 m².

16/04/2012 a las 0:48 h

Jones Lang LaSalle asesora en tres nuevas operaciones logísticas en la capital

En San Fernando de Henares, Jones Lang LaSalle ha asesorado a la empresa Logis Obras en el arrendamiento de una nave industrial de su propiedad de 914 m2 construidos en el polígono industrial de esta localidad y que se destinarán para logística de uso hospitalario.

La nave cuenta, dentro de un recinto cerrado, con dos muelles de carga, un portón de acceso para camiones y una campa de maniobra y vigilancia.

En la localidad de Meco, la consultora también ha asesorado a la sociedad Cartera Ostende y a Promociones Kai Bide para el alquiler de seis naves de su propiedad. En total se trata de 1.560 m2 que serán destinados al almacenamiento de productos para la venta por Internet.

El asesoramiento a Novara Consulting ha sido la tercera operación destacada del departamento de LaSalle y consiste en el arrendamiento de una parcela industrial de 3.415 m2 con opción de compra en Coslada y en la que se situarán unas nuevas instalaciones para ITV.

El acuerdo prevé también que al vencimiento del alquiler en 2014 se ejecute la compra de la parcela y además el inquilino pueda adquirir la parcela contigua de más de 2.000 m2.

Para Gustavo Rodríguez, director del departamento Industrial de Jones Lang LaSalle “este tipo de operaciones confirma que existe demanda de espacios industriales en la Comunidad de Madrid para superficies inferiores a los 5.000 m2 , que cuentan con buenas comunicaciones y servicios a un precio competitivo”.

Lo más leído