Jonny Allen, nuevo director de Logística Urbana y de Última Milla de VGP

Con una experiencia de más de 17 años en el sector del Real Estate, contribuirá a la expansión de la promotora por Europa.

13/04/2021 a las 21:50 h

VGP ha nombrado a Jonny Allen como nuevo director de Logística Urbana y de Última Milla, en el marco de un proceso de refuerzo de sus equipos en todos los ámbitos.

En esta posición, Allen se hará cargo del desarrollo de una oferta de logística urbana, de e-commerce y de última milla para clientes nuevos o ya existentes de todos los países en los que opera.

Con una experiencia de más de 17 años en el sector del Real Estate, contribuirá a la expansión de la promotora por Europa en el sector de la última milla. Allen, graduado en Valoración de Inmuebles y Propiedades, forma parte de la Real Institución de Topógrafos, RICS por sus siglas en inglés.

Antes de unirse a VGP, el nuevo director ha trabajado para Amazon como responsable del equipo europeo de Logistics' Real Estate. Desde este cargo, ha contribuido a la expansión de su red de última milla y centros de preparación de pedidos en toda la Unión Europea.

Etiquetado
Lo más leído