Jordi Casals es nombrado director general de Transcoma Shipping

Dentro del plan de crecimiento, internacionalización y captación de talento, Transcoma Grupo Empresarial incorpora a un nuevo directivo al frente de todas las empresas marítimas del grupo.

03/11/2020 a las 0:27 h

Transcoma Shipping, integrado en el grupo empresarial Transcoma, da un paso hacia adelante en su proceso de desarrollo empresarial y ficha a Jordi Casals como director general.

Jordi Casals estudió náutica y se define como marino mercante. Es licenciado en Náutica y Transporte Marítimo. En sus inicios, ejerció como Oficial de Cubierta de la Marina Mercante en Repsol Naviera Vizcaína, CLH y Flota Suardíaz.

De allí, ya dio el salto como asistente al director de Operaciones de Marmedsa y cinco años más tarde, inició su andadura en Bergé Marítima. Su trayectoria en esta última empresa ha sido de más de 20 años y es donde ha crecido profesionalmente, con nuevas responsabilidades directivas.

Casals se incorpora al ambicioso proyecto de Transcoma Shipping, para impulsar el crecimiento del holding y para ampliar la diversificación de servicios marítimos, a través de este crecimiento y nuevas adquisiciones.

Transcoma Shipping está formada por Transportes y Consignaciones Marítimas (Transcoma), Hamilton y Cia, Hamilton y Cia USA, Transcoma Cruises, Dynamic Fuels, Betraver, ANT Logistics y Medatlantic. La compañía pone énfasis en su crecimiento e internacionalización como parte de sus retos, destacando también la entrada en otros mercados del ámbito marítimo en los que actualmente no tiene presencia.

Etiquetado
Lo más leído