Jorge Lanza, nuevo presidente de BP España

Jorge Lanza ha desarrollado su carrera en BP durante los últimos 17 años y actualmente era el director de la refinería de BP en Carson, California.

05/01/2012 a las 10:39 h

El nombramiento de Lanza es efectivo desde el 1 de enero de 2012, que pasa a ocupar el cargo de presidente de la petrolera BP en España, en sustitución de Alfredo Barrios que se incorporará en dicha fecha al Consejo Directivo de TNK-BP, con sede en Moscú.

Jorge Lanza ha desarrollado su carrera en BP durante los últimos 17 años y cuenta con una amplia trayectoria en el Grupo BP, con experiencia en los sectores de refino, suministros y trading de la compañía tanto en Europa como Estados Unidos.

Lanza vuelve a España tras su último cargo como director de la refinería de BP en Carson, California. En nuestro país fue responsable del área de Suministros y director de la refinería de BP en Castellón.

El nuevo presidente de BP España de 43 años es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Ingeniería Industrial por la Universidad de Stanford.

Lo más leído