Jorge Sena, nuevo socio y director del Área Comercial de Knight Frank

El nuevo socio y director del Área Comercial de Knight Frank cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector, con puestos de responsabilidad en JLL o Corestate Capital, entre otras empresas.

30/07/2018 a las 21:49 h

Jorge Sena ha sido nombrado nuevo socio y director del Área Comercial de Knight Frank, con mando sobre los equipos de Capital Markets, que incluye actividades en los segmentos de oficinas, retail y logístico, Retail management y Oficinas leasing y management.

Sena cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector. El nuevo socio y director del Área Comercial de Knight Frank ha desarrollado con anterioridad una extensa etapa en JLL, empresa en la que ha sido miembro del Comité de Dirección en España y director de Valoraciones, Consultoría y Capital Markets.

Jorge ha estado involucrado en valoración de carteras para empresas cotizadas, IPO´s y financiaciones bancarias, en consultoría en proyectos de regeneración urbana como Bilbao Abandoibarra y el puerto de Santander, así como en procesos de estrategia corporativa, entre los que destaca la definición y ejecución de la sede de Abengoa en Sevilla.

Así mismo, como director de Inversión ha estado a cargo de mandatos de venta de portfolios y activos individuales, tanto en carteras de bancos como oficinas y centros comerciales. De igual modo, también ha estado involucrado en el proceso de asesoramiento en la adquisición de carteras de entidades financieras y compañías inmobiliarias, como Cerberus.

Por otra parte, antes de incorporarse a Knight Frank, fue director general de Corestate Capital, donde ha participado en el desarrollo de Torre Caleido en Madrid y contribuido la adquisición, desarrollo y operación de su plataforma de Student Housing y PRS.

Etiquetado
Lo más leído