Jornada anual del Observatorio del Transporte y la Logística

Cada año se convocan unas jornadas para la difusión de los principales contenidos y resultados del Observatorio del Transporte y la Logística de España (OTLE).

02/03/2015 a las 2:40 h

Jornada anual del Observatorio del transporte y la logistica en España

La jornada anual del OTLE tendrá lugar el próximo 5 de marzo en el Salón de actos del Centro de Estudios de Técnicas Aplicadas del CEDEX en Madrid.

En la misma se realizará un balance de los avances y mejoras realizadas a lo largo del pasado año, por parte de la directora de la División de Prospectiva y Tecnología del Transporte del Ministerio de Fomento, mercedes Alvarez.

Javier Anibarro de la consultora pública Ineco, será el encargado de analizar la coyuntura del sector del transporte en 2013, con los datos recogidos en el Observatorio, en tanto que la integración de la Logística en el OTLE, será presentada por Rocío Báguena Rodríguez, consejera técnica de la División de Prospectiva y Tecnología del Transporte del Ministerio de Fomento.

También se realizará un avance de la Estrategia Logística del Ministerio de Fomento y se presentará el 'Observatorio Permanente de los Servicios Portuarios', constituído en diciembre de 2012 y que inició su actividad, analizando la silueta de costes del tráfico de contenedores.

La asistencia a la jornada es libre y gratuita hasta completar el aforo, previa inscripción.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: salón de Actos del CEDEX

• Fecha: 5 de marzo de 2015

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído