Jornada 'Camino hacia la perfect order'

SAP mostrará en Madrid y Barcelona los casos de éxito de sus clientes en aquellas actividades referidas al procesamiento de pedidos.

01/07/2014 a las 12:48 h

Jornada camino hacia la perfect order

La globalización actual del mercado, que ha traído consigo los procesos de externalización e internacionalización, ha supuesto un incremento de la exportaciones e importaciones de gran número de empresas, para las que tener un control del transporte de dichas empresas se ha vuelto una cuestión vital.

Por ello, tanto los procesos logísticos como el denominado 'Order Fulfillment', es decir, todas aquellas actividades referidas al procesamiento de pedidos, como los cambios y reajustes en los registros e inventarios o el proceso de devolución de un producto.

Del mismo modo, disponer de un sistema de Gestión de Almacenamiento perfectamente integrado en los procesos de la cadena de suministro también ha adquirido relevancia para los departamentos logísticos, con el fin de garantizar los niveles de respuesta de expedición exigidos por el mercado.

Por tanto, la optimización de estos procesos no constituyen ya un valor añadido, sino casi una exigencia de las redes de distribución en sectores como el de Gran Consumo, Farma o Servicios Logísticos.

Todas estas razones han llevado a SAP a organizar, en Madrid y Barcelona, las jornadas 'Camino hacia la perfect order', con el objeto de presenta a los interesados sus soluciones para cubrir estos procesos. 

En dichas jornadas se expondrán las experiencias de SAP Rusia y Yanbal Internacional, que incorporaron a sus compañías las soluciones de SAP.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Meliá, Madrid

• Fecha: 2 de julio de 2014

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído