Jornada de puertas abiertas de Saba Parques Logísticos en Coslada

El Parque Logístico de Coslada ha firmado en los últimos meses cuatro acuerdos con las empresas de transporte y logística Nacex, Taboada, Gelesa y Grupo Dysait, que han supuesto el alquiler de 7.153 m².

23/11/2011 a las 10:51 h

Saba Parques Logísticos ha organizado una jornada de puertas abiertas en el Parque Logístico de Coslada, activo como tal desde 2005, tiene una superficie bruta de 730 hectáreas. En los últimos meses, se han firmado acuerdos con las empresas Nacex, Grupo Taboada, Gelesa y Grupo Dysait, que han supuesto el alquiler de un total de 7.153 m².

En la jornada estuvo presente el consejero delegado de Saba Infraestructuras, Josep Martínez Vila, que afirmó que" el proyecto de Saba Infraestructuras es un proyecto nuevo sustentado en dos realidades de negocio antiguas con mucha experiencia. La misión de la compañía es ser un actor de referencia en todos los estados a través de cuatro parámetros fundamentalesorientación al crecimiento con vocación de permanencia, tener proximidad con las administraciones, conseguir la máxima eficiencia y la excelencia en la gestión".

Por su parte Josep Oriol, director general de Saba Parques Logísticos desde el pasado mes de julio en el que sustituyó en el cargo a Joan Font al frente de la nueva Saba Parques Logísticos, explicó que Saba tiene más de 700 hectáreas de superficie bruta para desarrollar parques logísticos, con la posibilidad de construir 3 millones de m² y que "hoy por hoy ya tenemos algo mas de un millón de metros cuadrados construidos, y nuestra intención es seguir creciento en tanto en cuanto la demanda nos lo exija".

Manuel Miranda, gerente de la Zona Centro en declaraciones a este medio, destacó el hecho de haber alcanzado ocupaciones del 70% en un momento de fuerte contracción económica como el actual, teniendo el objetivo de alcanzar la ocupación plena, tanto de Coslada1 como de Coslada2 en 2012. También se refirió al proyecto del Parque de San Fernando, que con 65.000 m² de techo tiene unas previsiones de comenzar su desarrollo en 2014, con las primeras naves para 2015.

[audio:https://www.cadenadesuministro.es/wp-content/uploads/2011/11/SABA-111122-Manuel-Miranda-gerente-de-la-zona-centro-de-Saba-Parques-Logísticos.mp3|titles=SABA 111122 Manuel Miranda, gerente de la zona centro de Saba Parques Logísticos]

Declaraciones de Manuel Miranda, gerente de la Zona Centro de Saba Parques Logísticos

El Parque Logístico de Coslada, activo como tal desde 2005, tiene una superficie bruta de 730 hectáreas. En los últimos meses, ha firmado cuatro acuerdos con las empresas de transporte y logística Nacex, Taboada, Gelesa y Grupo Dysait, que han supuesto el alquiler de 7.153 m².

La superficie bruta de los parques logísticos de Saba Parques Logísticos supera las 715 Ha, con una superficie edificable de casi 3 millones de m². En la actualidad, Saba Parques Logísticos cuenta con cerca de 933.000 m² construidos, con una ocupación media del 75% y 128.000 m² de servicios asociados a la logística.

Lo más leído