Jornada de Puertas Abiertas en Veinsur Sevilla

Más de 250 clientes se acercaron al concesionario a conocer de primera mano las instalaciones y el equipo de profesionales.

23/09/2015 a las 23:47 h

El concesionario oficial de Volvo Trucks en la capital hispalense, recibió a sus clientes en una Jornada de Puertas Abiertas en la que se les mostró de qué manera responde Volvo a sus necesidades.

Para el director de Volvo Trucks Sales España, Fernando Bernabé, “nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros clientes poniendo a su disposición productos de primera calidad, con procesos de trabajo orientados a la simplicidad en las operaciones para atender de forma proactiva a sus necesidades”.

Durante la jornada, los clientes asistieron a diferentes estaciones informativas en las que tuvieron la oportunidad de conocer la oferta de servicios de posventa, los productos Volvo, y las soluciones de negocio que ofrecemos a nuestros clientes, como el servicio de consultoría de combustible ‘Fuel Advice’.

El objetivo de la jornada ha sido el de mostrar, en un ambiente distendido, la realidad de un servicio enfocado a los clientes. Todos los asistentes pudieron comprobar de qué manera Volvo responde a sus necesidades, gracias a un equipo de comerciales y mecánicos muy preparados.

"Nuestra voluntad es seguir evolucionando, tratando de adaptarnos lo más rápidamente posible a nuevas necesidades que puedan surgir entre nuestros clientes, con una oferta más amplia y personalizada” añadió Fernando Bernabé.

Lo más leído