Jornada en el puerto de Huelva sobre el empleo a bordo

Se solicitan candidatos capaces de mantener una buena comunicación en inglés u otros idiomas, con habilidades al servicio al cliente y con aspiraciones de crecimiento personal y profesional.

28/04/2014 a las 0:23 h

Jornadas en el puerto de Huelva sobre el empleo a bordo

Las cocheras del puerto de Huelva acogerán el próximo día 6 de mayo una jornada sobre el 'Empleo a bordo', destinada a personas interesadas en trabajar en buques de cruceros, como profesionales de hostelería, cocina, restaurante, cafeterías, bares y recepción, fotografía, casino o departamento de excursiones entre otros de entre 21 y 45 años.

El puerto de Huelva junto con el patronato de turismo de la Diputación de Huelva pretenden impulsar el turismo de cruceros en la provincia, una actividad que contribuirá a la generación de empleo y riqueza. Por este motivo, la Autoridad Portuaria de Huelva ha creído conveniente la organización de esta jornada , con el fin de poner a disposición de los interesados, nuevas ofertas de empleo en un sector emergente como es el turismo de cruceros.

La jornada está organizada por la empresa The Seven Seas Group, agencia oficial y autorizada de reclutamiento de trabajadores para las compañías de cruceros "Royal Caribbean", "Celebrity", Azamara y "Norwegian Cruise Line" en Estados Unidos, Europa, Colombia, Costa Rica, Panamá, Australia y Nueva Zelanda.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Cocheras del Puerto de Huelva

• Fecha: 6 de mayo de 2014

• Más información en este enlace

Lo más leído