Jornada 'Fraga Logistics'

La jornada tiene como objetivo situar a la Plataforma Logística de la región como uno de los principales activos económicos de Fraga.

15/12/2015 a las 9:40 h

pl fraga plataforma logistica huesca Las jornadas son el resultado de la colaboración entre el Ayuntamiento, el Gobierno de Aragón, la Comarca del Bajo/Baix Cinca y los empresarios.

El Alcalde de Fraga, el Presidente de la Asociación de Empresarios del Bajo Cinca y la Directora de la Oficina Delegada del Gobierno de Aragón en Fraga han convocado las jornadas 'Fraga Logistics', que se celebrarán en el salón de actos de la comarca de Bajo Cinca.

Estas jornadas son el resultado de la colaboración entre el Ayuntamiento, el Gobierno de Aragón, la Comarca de Bajo Cinca y los empresarios de la región, y con ellas se pretende situar a la Plataforma Logística de la región como uno de los principales activos económicos, junto con los regadíos, para convertir a Fraga en un potencial económico.

El reto de la región para los próximos cuatro años es poner en valor su Plataforma Logística, tener proyectos importantes y lograr que las empresas inviertan en el municipio, para lograr que entre los próximos cuatro y ocho años pueda haber un total de 2.500 puestos de trabajo en el sector de la industria.

Durante el evento, se realizarán varias conferencias y una mesa redonda donde se debatirá sobre la logística integral. Además, las empresas públicas del Gobierno de Aragón estarán disponibles durante toda la mañana para atender de manera personalizada a emprendedores y empresas que necesiten información sobre contratación, exportación, plan de empresa o cualquier tema de financiación.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Salón de Actos de la comarca de Bajo Cinca

• Fecha: 15 de diciembre de 2015, a las 9:30

Etiquetado
Lo más leído