Jornada sobre “Gestión de Riesgo y Seguro en el Transporte de Mercancías”, organizada por Aeutransmer

La asociación de cargadores y usuarios para el transporte de mercancías trata de acercar a cargadores y transportistas el riesgo y el seguro del sector, optimizando las claves para conseguir una gestión eficiente.

18/11/2013 a las 20:05 h

Transporte de mercancías por carretera

Aeutransmer ha organizado una jornada sobre la “Gestión de Riesgo y Seguro en el Transporte de Mercancías” que, subvencionada por el Ministerio de Fomento, se celebrará el 19 de noviembre en el Salón Reina Sofía del hotel Holiday Inn de Madrid.

El acto comienza a las 9:00 horas, con el objetivo de acercar a cargadores y transportistas la problemática sobre el riesgo y el seguro del sector, optimizando las claves para conseguir una gestión eficiente. Moderará  la presidenta de Aeutransmer, Elsa Coelho.

La jornada comenzará con a la exposición de la “Visión del sector del transporte desde la panorámica aseguradora”, por parte de Marcelo Pérez, director de Maph & Lloyd’s.

“Seguro y crédito: cargadores y transportistas” es el nombre de la segunda de los cuatro actos preparados. Vicente Verdera, de Axa Seguros, abordará “Los seguros de personas: cargadores y transportistas. Equilibrio entre tener seguro y vivir con riesgo”.

La firma del libro “El seguro de crédito”, de Andrés Rueda, y la exposición sobre “Siniestros de transportes”, darán pie al coloquio para cerrar la jornada.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Holiday Inn, Salón Reina Sofía, Madrid

• Fecha: 

19 noviembre de 2013

• Programa: puede consultarlo y descargarlo en este enlace

• Inscripción: gratuita previa solicitud

Etiquetado
Lo más leído