Jornada sobre Combustibles alternativos: el hidrógeno y el metano en el transporte

La jornada mostrará el proyecto que lleva a cabo la AML que pretende la utilización de combustibles alternativos a la gasolina y gasoil en el transporte de mercancías.

16/04/2012 a las 17:16 h

La Asociación Murciana de Logística, AML, junto con la colaboración de la Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia, ARGEM, y la Universidad Politécnica de Cartagena organizan una jornada sobre Combustibles Alternativos. Resultados del proyecto de Uso de Hidrógeno y Metano en el Transporte, que tendrá lugar el próximo 27 de abril.

Entre los proyectos desarrollados por la AML, se encuentra el proyecto sobre Combustibles Alternativos cuyo objetivo es lograr que en Murcia se pueda repostar y circular con el combustible elegido como opción preferente.

Lo que se pretende es la utilización de combustibles alternativos a la gasolina y gasoil en el transporte de mercancías, por lo que se valoran las alternativas disponibles, las ventajas, los requerimientos para un posible proyecto piloto...

Durante la jornada se presentará el proyecto de "Uso del Hidrógeno y Metano en el Transporte", así como el proyecto de la utilización de Combustibles Alternativos en la Región de Murcia.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Salón de actos de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, C/ San Cristóbal, 6, Murcia

• Fecha:

 27 de abril de 2012

• Inscripción y programa: para obtener el boletín de inscripción pulse aquí

Lo más leído