Jornada sobre distribución urbana inteligente

En esta sesión, organizada por Citet, entre otros aspectos se analizará la problemática que afecta la distribución urbana de mercancías y se expondrán las ventajas que aportan las TICs para la captación de clientes.

02/12/2013 a las 1:05 h

Tráfico urbano

El Centro Español de Logística, UNO y la Universidad Carlos III de Madrid organizan la jornada sobre "Smart Cities: distribución urbana inteligente", que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre, en Madrid.

En la actualidad, los especialistas logísticos, se convierten en los responsables de la creación de valor, así como en los encargados del retorno de inversión.

La cadena de suministro, tiene que satisfacer las necesidades de los clientes finales, que además son consumidores cada vez más exigentes y sus demandas se representan, por la necesidad de reducir los plazos de entrega y garantizar la necesaria calidad de servicio.

De este modo, en este encuentro, se analizará la problemática que afecta la distribución urbana de mercancías, las posibles vías de optimización, las mejores prácticas, las últimas innovaciones en vehículos eléctricos adaptados especialmente para este tipo de transporte y su papel en el futuro que plantean las ciudades inteligentes.Además, se expondrán las ventajas que aporta las TIC s para la captación y satisfacción de clientes.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Universidad Carlos III, Getafe (Madrid).

• Fecha: 11 de diciembre de 2013

• Programa: puede consultarlo aquí

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído