Jornada sobre el proyecto europeo LIFE 3R FISH en el puerto de Marín

El objetivo del proyecto 3R FISH se ha centrado en la adecuada gestión de tres residuos procedentes de la actividad pesquera con vistas a su puesta en valor y reutilización, como son las redes, el poliexpan y las pilas.

20/12/2011 a las 22:58 h

El próximo miércoles 21, el Puerto de Marín será el escenario de una jornada resumen sobre el proyecto europeo Life 3R Fish que se desarrolló de forma piloto en el Puerto entre 2009 y 2011. El seminario lleva por título:  "Un nuevo horizonte en la gestión de los residuos de la actividad Pesquera y Portuaria, La experiencia piloto en el Puerto de Marín en redes y Poliexpan (EPS). Resultados del Proyecto 3R-FISH" y está organizado por la Autoridad Portuaria y por el Centro Tecnológico del Mar (CETMAR).

El objetivo del proyecto 3R FISH se centró en la adecuada gestión de tres residuos procedentes de la actividad pesquera con vistas a su puesta en valor y reutilización: redes, poliexpan y pilas.

La jornada comenzará a las 10h, con la inauguración a cargo del presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán que estará acompañado por Paloma Rueda, responsable del Cetmar y por José Benito Suárez Costa, presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra. Finalizará con una visita guiada a las instalaciones portuarias para comprobar la organización y proceso del sistema de reciclaje en el Puerto de Marín.

Datos de la convocatoria

• Fecha: 21 de diciembre

• Lugar: Salón de actos de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra

• Programa: puede descargarlo aquí

• Inscripción: entrada libre, previa inscripción online o por email a través de la Unidad de Seguridad y Medio Ambiente del Puerto de Marín o en el teléfono 986 83 80 43.

Etiquetado
Lo más leído