Jornada sobre el Tacógrafo digital y gestión de flotas en Málaga

El objetivo de esta jornada es el de establecer un punto de encuentro con las principales flotas con el fin de saber cuáles son sus necesidades, inquietudes y aclarar las dudas sobre cómo ser más rentable.

07/06/2013 a las 1:23 h

tacografo DTCO de VDO

¿Cómo se puede ganar más dinero con el transporte? ¿Cómo evitar sanciones y conducir más? ¿Cómo sacar más partido a la nueva legislación? ¿Hacía donde se dirige el transporte y las nuevas tecnologías del tacógrafo?.

Estas son algunas de las preguntas a las que muchas empresas de transporte se enfrentan diariamente y para dar contestación y ayudar a las flotas, Continental Automotive Spain ha convocado en Málaga una nueva jornada sobre Tacógrafo digital y gestión de flotas. 

El objetivo de esta jornada es el de establecer un punto de encuentro con las principales flotas con el fin de saber cuáles son sus necesidades, inquietudes y aclarar las dudas sobre cómo ser más rentable en el transporte, cómo sacar el máximo provecho al nuevo tacógrafo digital y sus nuevas funcionalidades, los cambios y actualizaciones sobre tiempos de conducción y descanso y el futuro del transporte y tecnologías ITS. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Silken Puerta de Málaga

• Fecha: 25 de junio de 2013

• Inscripción: Inscripción online

Lo más leído